lunes, 16 de enero de 2012

La droguería de Raúl

En primer lugar quiero agradecer vuestras visitas y comentarios, y dar la bienvenida a Pepita.
Esta escena la he hecho en agradecimiento a mi droguero desde hace ya bastante años, mucho antes de dejarme llevar por el loco mundo de las minis. Un buen día se me ocurrió preguntarle que hacía con los muestrarios de papeles pintados que ya no se vendían, y cuando me dijo "tirarlos", casi me dá un patatús.
Desde entonces puedo presumir de unos papeles diferentes y preciosos.
Quería una caja registradora antigua pero no demasiado, así que bajé una imagen de internet, la que me pareció mas facilita y la hice con un taco de madera, pasta de secado al aire y unos trocitos de ordenador, la pantalla era la esfera de un reloj.

Las regaderas son tapones y prácticamente todo son materiales del Diógenes.


Quería poner un trampantojo como escalera, pero ninguno me gustaba o me servía. Al final imprimí  una imagen de una escalera real en blanco y negro y luego la pinté con acrílicos, porque lo que quería era precisamente eso, que no pareciera real.






Cuando ya había hecho las fotos, se me encendió la bombilla y ví que me faltaba el telefono.

Y un muestrario de pinturas encima de la mesa.




Tenía intención de entregársela hoy pero me ha sido imposible, espero hacerlo mañana. Ainssssssssss, que nervios ¿le gustará?.
Posted by Picasa



24 comentarios:

  1. Lo vas a tener dando saltos de alegria una semana.......por lo menos jejeje
    No le falta ni un detalle, has hechoun trabajo genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. q de detalles!y q bonita es!!!!!!va a estar como loco de contentooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. juer y si no le gusta me la mandas....que a mi me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Vaya si le gustara!!! y si no yo me ofrezco jajajaja, yo creo que se va a quedar de piedra, esta genial, un montonazo de detalles, no le falta de nada, me encanta, eres una artistaza, ya veras que bien te cuida ahora jejeje, un besazooooooo Mari Puri.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, está genial!!! eres una artista!!! te admiro, que de cualquier cosa sacas provecho!!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno!!!!!!!! me han faltado fotos Eloisa, que maravilla!!!!!!! no me digas que las regaderas son tapones??? pero que imaginación tienes me encantan todos los detallitos que le has puesto...ahora seguro que tu droguero te da los catálogos de papeles sin caducar jajajaja Y llevas razón Eloisa, no había pensado yo que la alfombra en la entrada me la van a pisotear jajajaja. Un besazo guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. llama al 061, (por si le da un infarto al verla de la emocion) es UNA MARAVILLA, creo que te has equivocado al escribir, dices textualmente que no querias que pareciera la escalera real, y yo te juro que parece que esta ahi, que si que existe en la escena, te quedo fantastica, y dices como si nada que era en blanco y negro y la pintastes, ala, ahi queda eso, y bueno creo haber visto hasta una radio al lado de la registradora, pero esta todo perfecto, vaya brochas, vaya botes, vaya telefeno, vaya todo, VAYA PEDAZO de escena, Felicidades, y como dicen te va a cuidar de bien jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. por cieto donde estan ubicados los rodlos y brochas esta chulisimo tambien, si es que esta chulña toda, jajjaja

    ResponderEliminar
  9. Que contento vas a tener al droguero a partir de ahora jejeje. Felicidades guapa, te ha quedado genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. impresionante!!! cada detalle se ve muy real! le va a encantar tu regalo.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Madre mia que pasada de trabajo y que maravilla de regalo !!
    yo estoy totalmente convencida de que le encantarà !!
    A mi desdeluego si !!
    tiene un monton de cositas que parecen de verdad !!
    eres una gran miniaturista !!!
    felicitaciones guapisima !!


    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  12. So many little details! It is the cutest! You did an amazing job.
    xoxo
    Caroline

    ResponderEliminar
  13. Que escena tan original y bien hecha! Raúl alucinará, seguro, recibe una obra de arte.
    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Your little shop is so cute! I love all the tiny pieces--it's adorable! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  15. Le va a encantar, seguro, es una maravilla de escena, felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Si no le gusta me lo mandas a mi, vaya regalazo, que imaginación y que buen gusto, enhorabuena, ya sabes de mayor quiero ser como tu, jajaja

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña, que no he podido entrar antes que hoy me toca Cangurear, jajaja.
    La escena es una pasada con un montón de detalles y encima en poquito espacio, es que hija te ha quedado todo genial los botes esos de silicona me encantan las latas de pinturas ya me explicaras como las has hecho por que te han quedado de fábula y bueno,es que me parece que por que no te quedaba sitio si no vete tu a saber que más metes jajajaja. Me parece un trabajo genial y sobre todo super lleno de detalles. Un besote mi niña que eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  18. Your shop is amazing i love it. Wonderful details.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. Que Heloisa le gustó a Raul la escena????? Yo creo que alucinó en colores, como su muestrario.
    Madre mía que imaginación la tuya. Me encantan tus trabajos.
    No falta detalle y hasta perro vigilante tiene....cualquiera le mete mato al Skip, jajaja.
    Un besote y cuéntanos que tal ha ido la entrega por fi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas, me alegra muchísimo que os guste. La escena se la entregué ayer, se quedó boquiabierto y solo sabía decir gracias, además tenia clientela en ese momento y no me entretuve mucho. Como tengo que volver a por pintura supongo que con más calma me dirá lo que le parece y de paso veré si la ha puesto "en lugar preferente" jejejejeje.

      Bienvenida a mi otra nueva seguidora y quedáis apuntadas desde ya para futuros sorteos.

      Besitos.

      Eliminar
  20. You are so clever with so many wonderful ideas! this shop is great! Thanks for sharing!
    Hugs

    ResponderEliminar
  21. very nice! amazing detail! Have a nice day!

    ResponderEliminar
  22. es una maravilla, y muy original, enhorabuena, el destinatario va a estar encantado.

    ResponderEliminar