viernes, 16 de marzo de 2012

Lámpara moderna

Hola de nuevo, en primer lugar quiero agradecer vuestros comentarios y dar la bienvenida a mi nueva seguidora.
 Hacía tiempo que quería hacer una lámpara de este tipo. Aunque la idea en principio era hacerla de mesa al final acabó siendo de pié.
Las de verdad suelen tener la tela negra, pero es que a mi me gustan tanto los  tonos morado que no pude resistirme.


Le he puesto una falsa bombilla

Tambien hice esta cajita con parte de una pulsera 

Esta cortina de cuentas tambien hace mucho que quería hacerla, por fin ya está, para la habitación de Mari Puri que a la pobre la tengo abandonada pero ya me falta menos para acabarla, a ver si me pongo.

Espero que os guste. Besos y que paséis un fantástico fin de semana.

Posted by Picasa

11 comentarios:

  1. Amei a luminária, ficou muito bonita. :)

    ResponderEliminar
  2. jooo pero que bonita es esa lampara, pero bonita de verdad, me alegra que no la hicieras con tela negra, por que asi coin ese tono esta divina, no se como lo has hecho, pero esa tela ahi asi, tan superbien plisada dandole ese rizo es maravillosa, Felicidades, por ella, y por la cortina y la caja ajjaja que tambien son chulas, un besazo Artistaza

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta mucho, la lamparita es una monada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es que si no fuera morado, me decepcionaría, mi niña. Precioso todo y nos vemos prontito. Besines

    ResponderEliminar
  5. Your lamp is beautiful I love the purple. I love the box its very pretty. Great curtain.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, nos encanta. y la tapa de la cajita es una moneria, Felicidades te quedo ideal. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Passei para uma visitinha
    e para admirar seu trabalho.

    º°❤ Bom fim de semana!
    °º✿ Beijinhos.
    º° ✿ ✿⊱╮ Brasil

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa Eloisa!!! y muy original, la pantalla de color morado queda genial y la cortina y la cajita muy chulas!!!
    Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Hola mi niña que me encanta todo lo que has hecho la cajita, la cortina me parece preciosa y el color me encanta y la lampara es una maravilla a mi me gusta muchísimo la encuentro muy bonita y poco vista, es que eres super original y te va a quedar una escena auténtica como todas las que haces. Besotes grandotes

    ResponderEliminar