viernes, 9 de marzo de 2012

Para mi próxima escena

 En primer lugar quiero dar la bienvenida a mis nuevas seguidoras. Me siento muy feliz de ver que cada dia somos un poquito más.
Tambien como dije en otra entrada no puedo hacerme seguidora de algunos blogs, ya que o no tienen o no me sale.
Bueno pués como os decía en la entrada anterior, no puedo dejar de hacer minis, pero  en algún sitio tenia que meterlas y al final he decidido hacer otra escena que no estaba en mis pensamientos, pero ......la necesidad obliga jajajjjajaja.

Estos platos son de plástico
 Unos fruteros de "cristal"
Botellas variadas, hechas con.................!los tapones de los botes de pegamento de las uñas!. Si es que al final tambien tienen mucho partido jejejejjeej. Aúnque ahora las estoy mejorando poniendoles volumen.
Botellas de metal, hechas con capuchones de bolis
Más fruteros, pero de metal
 Este candelabro se me olvidó ponerlo en la otra entrada. A mi me gusta mucho porque me recuerda la lámpara de Aladino.
 
Esta figura china o japonesa, no tengo ni idea, la compré en los Encantes y la pinté envejeciéndola.
Y estos son unos regalitos que he hecho

Esto es para Ysabelilla del foro Tus miniaturas. Ella tuvo el gran detalle de regalarme las navidades pasadas un mantel con 4 servilletas y una mantita de bebé con unos muñequitos, y he querido correponderle.

Estos platos son para Itas tambien del foro tus miniaturas. Me dijo que le gustaban mis platos hechos con hueveras y.................no pude resistirme a hacerle unos poquitos.

Estas figuras aún no han llegado a sus destinatarias, porque son una entrega en mano jejejejjejeje.

Y aquí se acaba por hoy. Espero no haberos aburrido y que os haya gustado todo. Besitos.
Posted by Picasa





22 comentarios:

  1. jajajjja me riop por que talamaru, "" eva "" vendia botecitos de uñas, y me pregunto si los queria con el pakete entero, (uñas postizas y pegamento, vamos) o solo los botes, por el peso, mi respuesta sin pensarlo fue, el pakete entero, yo tengo que aprovechar las uñas postizas como heloise, ajjaajja y ahora veo que aprovechare hasta el tapon que traen jajajaja, eres de lo que no hay, todo lo ves para minis, se me pasa algo por la cebeza pero no lo digo , que me expusalis hasta de los bolgs seguro jajaja, me encataron todas las cosas, sobre todo los fruteros de cristal, el regalo para isabeliya seguro le encanta, los cuadros chulos y originales, que ya veo que llegaron bien y gustaron muchisimo, pero ahora que te has currado los delfines tambien, me recuerda cuando vas a la playa y te metes en la tipica tienda donde venden figuritas donde pone recuerdo de,,,, en este caso seri de Heloisa, ajajjaja besazos muy fuertes, MUUUaccss

    ResponderEliminar
  2. ahh que sepas que como vea abalorios de delfines , te copio la idea jajajaaa

    ResponderEliminar
  3. No has aburrido no¡¡¡¡
    Al contario alucinamos con tus ocurrencias, es que es un no parar hija¡¡¡
    jejejje, Estoy de acuerdo con siete, los delfines son chulisimosssss
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. eres la caña!...y cuando no tengas sitio donde meter, me brindo..jjaaaa

    ResponderEliminar
  5. You have been very industrious and the results are great. So many good ideas. Your work is inspiring.\Hugs

    ResponderEliminar
  6. Que gran imaginacion tienes para tunear todo lo que cae en tus manos.
    Enhorabuena por todos esos fantasticos trabajos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Menuda imaginación y menuda producción, impresionante. Felicidades y besines

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad cuantas cosasssss, y todas geniales!! Ya sabes si te falta sitio...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Complimenti per la fantasia! E' tutto molto bello ed originale, e direi anche geniale!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  10. You have made so many fantastic things. What wonderful ideas you have. I love the dolphins and your pictures are beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  11. Jesús , pero que trabajadora, está todo genial, felicidades :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya, mecachis!!! pues yo si le dije a Tatalamaru que se quedara con los botes de pegamento y uñas!!! jajaja ahora no puedo copiar tus ideas jajajaja, es todo precioso y menudo curro te estas dando, me encanta esa cabecita tuya, yo estoy con mis cuadros mas feliz que una perdiz jajajaja, un besote guapisima, muackkks.

    ResponderEliminar
  13. A eso le llamo yo "producción masiva". ¡No paras ni de hacer ni de darle vueltas al coco!. De esa supuesta lámpara de Aladino, no sale un genio, sale un geniecillo que se llama Eloísa. ¡Estoy pasmada!. Me gusta absolutamente todo, si tuviera que elegir, estaría muy difícil, pero me encantan los fruteros de metal. Descansa un poquito, anda guapetona que las demás somos más lentillas,pero muestranos pronto algo de tu nueva escena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Que monton de minis!!! Y todas muy originales y bonitas!!!
    Me encantan la de los delfines!!!
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Todo precioso!! Esos platitos, pa comérselos!! :-DD

    Besitos desde
    Collages Vintage
    .

    ResponderEliminar
  16. vaya capacidad de crear,apabullaita estoy, un beso.

    ResponderEliminar
  17. Wow! So many beautiful things in one place! Everything looks so colorful and beautiful--it's fantastic! :-) Jennifer

    ResponderEliminar
  18. Beautiful, original ... very beautiful!
    Hello and wish you a wonderful weekend.

    ResponderEliminar
  19. Lindas miniaturas, Eloisa! Parabéns!

    ResponderEliminar
  20. So many new minis! They look so great. The dolphins are incredible!
    hugs
    Caroline

    ResponderEliminar
  21. As always, a very beautiful work! I wish you a nice Monday! :)

    ResponderEliminar
  22. Pero bueno! desde la escena de Africa, menuda producción que has hecho!! si es que tú de cualquier cosa haces una mini, eres única!!! hasta de un tapón de boli¿? me alucinas, y ya estoy deseando de ver tu nueva escena ¿qué será?
    Besitos

    ResponderEliminar