jueves, 16 de agosto de 2012

Mas cositas para el palacio y otro premio

Hola de nuevo, sigo liada con mi palacio y aunque lo tengo bastante adelantado voy cambiando cosas que no me acaban de convencer, así que a este paso no sé cuando lo acabaré.

Hoy os enseño las sillas que como podeis ver son diferentes, solo tenía 4 sillas iguales y habia comprado hace tiempo las dos de las esquinas, así que he hecho un popurrí porque lo que pretendo es colocar el montón de cosas que tengo sueltas.


La cama real, que aunque he quedado muy satisfecha con la colcha no termina de convencerme la cama. ¿Alguna sugerencia?
Y lo último que os enseño es una estufa gustaviana. Fue lo primero que hice cuando me suscribí a la revista Miniaturas, siguiendo un tutorial. Núnca he sabido donde ponerla pero ya ha encontrado su sitio.



Ahora quiero enseñaros el premio que me ha concedido Ana  http://amamon-elotromundodeana.blogspot.com  La condición es tener menos de 200 seguidores y como creo que hay muchos blogs con esa condición y que merecen tener más pues lo voy a pasar.
Muchas gracias Ana por pensar en mí.

Y yo se lo paso a los siguientes:
http://labuhardilladelibertad.blogspot.com
Hasta otra y feliz semana.


Posted by Picasa

22 comentarios:

  1. pues no tiene nada que ver conmigo,m pero me encanta esa estufa...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, guapa. La colcha muy bonita y la cama también, pero si no te acaba de convencer, porque no pruebas con quitarles los dorados a los adornos, darle una pátina muy muy ligera de dorado y dejar solo doraditos los pomos del cabezal y los pies?... no sé es una idea... pero bonita te ha quedado...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª. Àngels, la verdad es que al principio hice algo parecido pero como es un color apagado no resaltaba mucho y fui probando..... y seguiré jejejjee.

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio. A mi me gustan los muebles, pero si no te parece lo bastante palaciega, yo añadiría un dosel de esos que salen por detrás, no sé si me explico... y el dosel puede hacer juego con las cortinas que pongas... Te pongo la cama de Dora, para que sepas lo que quiero decir: http://1.bp.blogspot.com/_Zn7XZUmWqL4/SoAF9RS91qI/AAAAAAAABs0/jRmFPkTHDfY/s320/arrimaderos,cama,mueble,etc.+004.jpg
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paky, muchas gracias. En cuando he oido la palabra dosel ya se me ha encendido la bombilla, aunque no quería trabajar tanto pero me parece que no hay otra si quiero una cama muy "real".

      Eliminar
  4. Everything looks absolutely perfect. At least from my perspective. It's great.
    Congratulations on your award.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  5. Veo que tu palacio va viento en popa. Es una suerte que tengas cuatro sillas iguales y otras dos de otro tipo, porque un saloncito-comedor te quedaría ideal, en mi opinión, claro. En cuanto a la cama, yo la veo bien pero pienso que si bajo la colcha pones una sabanita que caiga por los lados no se verá la cama y quedará más elegante y con más empaque. Te convencerá más. Y la estufa, estoy hartita de verla en un montón de palacios,así que es la ideal para cualquier estancia.Está chulísima.Muchas felicidades por el premio, uno más de los muchos que te mereces.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, la cama lleva sabana lo que pasa es que queda un poco corta de los lados, pero en el frente queda bastante bien. Me la regaló una compi del foro tus miniaturas pero me quedaba corta en cualquier cama por eso le he puesto tantos encajes. Besitos.

      Eliminar
  6. Yo no estoy muy puesta en el tema de palacios jeje (castillos de brujas o dracula quizas jejeje)
    Seguro que consigues que todo te quede genial, solo hay que ver tus trabajos, me pasare para ir viendo tus avances.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Nunca se termina de hacer algo, siempre se hacen cambios o mejoras, como en una casa de verdad, eso es lo normal, a mi también me ocurre.
    En cuanto a la cama, yo le pondría un dosel bien chuli, que parezca más palaciega y en cuanto a la estufa, ni idea , por que no es mi estilo, pero me gusta como te ha quedado.
    Felicidades por el premio que te concede Ana y te mando un besote enorme.....muacksssss.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio,Eloisa,y te pediria que rectificaras la foto del sorteo pues no es esa(esa es un al que yo me he apuntado)es la entrada anterior del 9 de agosto.je,je
    Respecto a la cama, estoy de acuerdo con Paqui pero la suya tiene cabecero y no piecero asi que a la tuya le vendria bien un dosel completo. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liber, ya está rectificado, siento el error y estoy de acuerdo contigo, el dosel tiene que ser completo, pero como le he dicho a Paky no tenía ganas de trabajar tanto y al final tengo que hacerlo. Besitos.

      Eliminar
  9. Congratulations on your lovely award. The chairs are beautiful The bed is wonderful I am sure it will be great whatever you do to it maybe it only needs a few cushions with some gold in them. I love your stove its very pretty.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  10. en primer lugar gracias por concederme el premio, y en segundo lugar esos muebles te estan quedando muy bien

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh ame la colcha, que hermosura!!!!!!!! Todo preparadito que bien, ya sabes que yo a tu trabajo no veo que le falte nada, asi que la cama esta genial tambien.

    Un gran abrazo y te felicito por tu premio!!!

    ResponderEliminar
  12. La combinación de los dos tipos de sillas es perfecta!
    La colcha es muy bonita, pero te quedará más aún (ya veo que te han dado ideas)
    Felicitaciones por el premio
    :D
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  13. Wishing you a wonderful weekend.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por este premio y por los trabajos que nos presentas.

    Yo veo la cama perfecta, así que no puedo ayudarte mucho, si quieres reformar algo.

    La estufa es preciosa.

    Mi agradecimiento por tu comentario y un afectuoso saludo.

    Ana.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! no sabía que estabas con el palacio, menudos techos de mega-lujo que te han quedado. La estufa me encanta. La cama está muy bonita, esa colcha es de lo más elegante, si no te convence mucho a lo mejor si la oscurecieras te gustaría más y destacarían más los adornos y la colcha. La vitrina solera, solera.. es preciosa! Bueno, la feria está cerca ¿eh? espero verte
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. As cadeiras combinam muito bem, e a colcha é fantástica, muito linda mesmo....talvez um dossel.... felicidades e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  17. Absolutely perfect! Congratulations on your lovely award !!!

    ResponderEliminar
  18. La estufa preciosa, reconozco el tutorial es de Charoreyna y te ha quedad magnifica. mariajo

    ResponderEliminar