lunes, 8 de octubre de 2012

No me decido

Pués eso,  que no sé si la decoración de la chimenea la dejo así......
 
 
O así ........
 O así........
 Después de haber puesto las fotos he decidido mitigar un poco el blanco de la chimenea, pero como soy una impaciente pués las he dejado.

He tuneado el armario de palacio, el pequeño, jamás he conseguido pillar el grande en mis chinos.
Le he añadido dos cajones y he hecho unos pequeños estantes, una pequeña y alejada  imitación del original pero es lo que hay jejjejejee.


  Por cierto ¿os gusta la chimenea?
Que tengais una buena semana (!!!! que bien es cortita !!!!!!)
Posted by Picasa

29 comentarios:

  1. Para empezar la chimenea es preciosa la pongas como la pongas. Yo me inclino mas por la primera foto, en cualquier caso un acierto y el armario te ha quedado fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapi! la chimenea es preciosa y muy original (nunca las había visto), y lo que dices que le has mitigado el blanco, para mi gusto mejor. Creo que me gusta más el candelabro arriba, no se estoy más acsstumbrada a que sea así. De todos modos hagas lo que hagas es muy bonita
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la chimenea!

    Respecto a la decoración, yo me quedaría con la primera opción, no sé..., me gusta más así.

    El tuneo del armario, genial. ¡Como me gustan las cositas de los estantes!

    Enhorabuena!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo, la primera opcion es la que mas armonia da a la chimenea. El armario, todo un acierto
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con la primera opción me gustan las dos,el armario muy guapo,besitos

    ResponderEliminar
  6. La chimenea es impresionante! elegantísima, como elijas la decoración luce un montón.
    El armario muy bien!+
    :D
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita la chimenea! Bueno... y el armario. Me tomo la libertad de decirte que me gustan todas las decoraciones, pero me inclino más por las dos primeras fotos, puesto que es más "lógico" que el candelabro esté en la parte superior a la hora de "iluminar".
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. a mi la chimienea me gusta la ultima foto , y en cuanto al armario , me gusta mucho lo que has hecho con el , un trabajo muy bonito

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. The fireplace looks beautiful in all the versions. I love the wardrobe makeover. Great job!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  10. También a mí me gusta más la decoración de las dos primeras fotos. El candelabro en el suelo, para mí, no es muy lógico. Se queda muy fina la chimenea combinandola con el rosa. Y el armario se te ha quedado estupendo y muy llenito, como a tí te gusta.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el tuneo del armario, y la parte superior de la chimenea es una maraviila. A mi me gusta mas el candelabro arriba, pero donde te guste a ti mas, es donde estará mejor jajaja Besitos guapi. Como va el ojitooo??

    ResponderEliminar
  12. Que bien te quedó el armario, me gusta más ahora que el original.
    En cuanto a la decoración de la chimenea, la primera opción es la que más me gusta.
    A disfrutar la semanita corta y el finde largo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Io preferisco l'ultima foto del camino, quella con i fiori al centro e le candele sotto, la trovo più equilibrata e valorizza al meglio il camino, che è stupendo.
    Un bacio
    Mely

    Bellissima anche la credenza!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta más la primera, claro que eres tu la que elige.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  15. Beautiful fireplace so elegant. I also like the first one :) The cabinet is wonderful fantastic work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Hi, Eloisa, much health.
    I'd be inclined for the first variants.
    The cabinet is fantastic.
    Great job!
    Have a nice day!
    Greetings.

    ResponderEliminar
  17. La chimenea es preciosa!! Yo la dejaría como en la primera foto, es como me gusta más... El armario genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Divina la chimenea, la primera opción es mi preferida, el armario con sus estantes no se quedan atras, hermosos!!!!!!!! Bueno sigue buscando el grande, el que busca, encuentra jiji.


    Besitos****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvi, porque olvide decirte que para el sorteo debes dejar un mensajito aqui en esta entrada:
      elhttp://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/2012/10/mi-primer-sorteo-por-cumple-blog.html

      Es para poder asignarte un numero en la lista oficial.
      Mil gracias Eloisa!!!

      Eliminar
  19. a mi me gusta más como esta en la primera foto, el armario ha quedado muy bien. Tendrás que seguir buscando en los chinos haber si lo encuentras.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Eloisa, me encanta esa chimenea y la primera foto es mi preferida.
    El armario te ha quedado genial.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Hi Eloisa, I greet you. Thanks for the lovely comments.
    Wow, so you'll have a long weekend thanks to feast. This is great. Beautifully enjoy it!
    mine blinkie I keep the same
    This is blinkie designer Angel's Designs. I am in her creative team.
    Greetings and have a nice day.

    ResponderEliminar
  22. ¡Que pasada de chimenea!. Respecto a la decoración yo me quedo con la primera opción. El armario precioso. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  23. La chimenea es una maravilla!!! a mi me gusta mas la primera foto, y el armario te quedó de lujo y bien llenito!!!
    Besitoooos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Eloisa!
    Empezo a seguir tu blog hoy!
    La chimenea es muy bonita, me gusta mas la decoración de la primera foto.
    El armario es precioso!
    Enhorabuena por tu bellos trabajos!
    Un abrazo desde Brazil,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  25. That fireplace is so grand and sophisticated! I like the last picture. But you can't go wrong. It looks great with all the decorations.
    The armoire is incredible too!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  26. Hello, I wish you a nice day.
    Greetings.

    ResponderEliminar
  27. A lareira está um sonho! Como perguntou, eu prefiro a decoração que aparece na última foto.
    O armário também está lindo. ;)
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
  28. Hola Eloisa:
    Jo ,que bonita chimenea y todo lo que la decora !!
    Tienes unas manos divinas .
    me encanta pasarme por tu rinconcito para ver estas bellezas.
    felicidades guapísima !!
    p.d: a mi me gusta mas como està en la ultima foto de la chimenea .

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dí

    ResponderEliminar