viernes, 31 de mayo de 2013

Peonías y otras

Hola de nuevo, en esta ocasión os enseño el trabajo que he hecho en el último mes, y como podéis ver es bien poco.
En primer lugar la peonía de la que me siento muy orgullosa.
La primera foto es posterior a la segunda.
Me gustaba el tapón tal como era, pero probé a ponerle un papel y el resultado me gustó mas aún.

 Aquí sin papel
Las plantas de hojas son imprimibles de la revista miniaturas, las otras hechas por mí.
Un dia encontré en los chinos estos nuevos ¿....? de pendientes y me encantaron. Además tienen muchas posibilidades que iré probando.
Esta es la jaula ya terminada, le puse un acetato todo alrededor y la envejecí un poco
Y por último un "Me lo pido".
Ya sabéis la primera que lo diga y que sea seguidora.

  Espero que os gusten los zapatitos .
Hasta pronto.

Posted by Picasa

21 comentarios:

  1. Que pasada de jaula esta genial y las flores preciosas y por supuesto si nadie se adelanta ME LO PIDO jejejeje. Unos trabajos preciosos como siempre aunque no entre mucho en los blogs sabes que sigo tus trabajos preciosos mil besotes

    ResponderEliminar
  2. No me quería extender demasiado en el otro comentario por si se adelantaba alguien y es que son una monada los zapatitos y super chiquitines vaya paciencia me tienes que enseñar maestra. La jaula es una pasada de bonita y las flores están todas super logradas como siempre unos trabajos maravillosos. besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!!!Adela que alegría verte de nuevo!!!! no me lo puedo creer que hayas vuelto. Ya era hora, que te echaba de menos en el mundo bloguero. Ainsss que contenta y encima te toca a tí.
      ¿Tengo tu dire? jejejjeje

      Eliminar
    2. Guapi entre para quitar unos spam que me estaban saturando el blog y mirando mirando pum jajajajaja ni en bandeja!!! no se si guardabas mi dire pero creo que ahora si que la tienes ;) sabes que no puedo entrar mucho pero iré entrando poco a poco y te vigilare jajajaja por si hay más "me lo pido". Besotes grandes

      Eliminar
  3. Mira que he venido rauda y veloz, pues no he podido ser la prime. Jo...Bueno, otra vez será. Me acuerdo de la otra jaula que hiciste...¡vaya como has mejorado!.Está fenomenal y me ha encantado. Las peonias te han salido muy requetebien. Yo tengo que probar algún día y tomaré las tuyas como modelo. Ahora te ha dado por las plantas y lo cierto es que te salen bastante bien. Las sandalias son una monada. ¿Se reducen los dedos para hacer los zapatitos tan pequeños?. A mí me sobran por todas partes. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary, ya sabes que tambien me alegro muchísimo de verte tambien a tí. Estáte al loro que habrán mas.Besos.

      Eliminar
  4. Hola Eloisa,
    Todo es simplemente hermoso. Así que muchas grandes cosas que ver. Me encanta todo su trabajo.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla el terminado de la jaula , se ve realmente preciosa. las peonias se ven tan delicadas ...

    ResponderEliminar
  6. La jaula te ha quedado estupenda. Las peonias y los zapatitos !y luego dices que has hecho poco!!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la jaula, es diferente y original, una maravilla.
    Un abrazo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  8. Que chula la jaula,has hecho muchas cositas y dices que no haces nada?,besitos

    ResponderEliminar
  9. Bellissime le peonie!! Mi piace molto la gabbia, ha uno stile molto bello.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  10. pues si que te ha cundido el mes , vaya jardin ,esas plantas te han quedado geniales y la jaula,una maravilla, espero verla pronto llena , esos zapatos estan muy chulos

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  11. bueno.....me he pasado al bloglovin así que espero poder llegar a algún me lo piso...jaaaa...con reader imposible

    ResponderEliminar
  12. Bellissime le peonie e le altre piante.
    Stupenda la gabbia. Con gli accessori sarà super.
    Le scarpine sono adorabili.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  13. Your peonies are gorgeous! I love the little shoes.
    Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!!!! Que plantitas tan monas has hecho, y la jaula me ha encantado!!! Eres una artista, todo se te da bien...aayyy donde estaría yo cuando has puesto la entrada!! cachiiiss, no he llegado a tiempo para pedirme los zapatitos...con lo lindos que son...pero me alegra muchísimo que Adela se los lleve. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  15. Pero que plantas mas chulas, te han quedado genial y la jaula es una precissidad.
    Como siempre llego tarde en el "me lo quedo" jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  16. Menos mal que has hecho poco, que cantidad de cositas. Las peonias son preciosas es mi flor preferida. Todo esta estupendo.

    besos

    ResponderEliminar