viernes, 27 de septiembre de 2013

Tutorial lámpara marroquí

Bueno pues lo prometido es deuda, así que os enseño como he hecho la lámpara exterior de mi escena marroquí.
Estos son los cristalitos que  he utilizado de un jarrón roto. Supongo que con acetato sería mas fácil
 

 Esta foto no es muy buena pero creo que se entiende.
 Aquí se vén los abalorios ya puestos. Son dos y el de abajo es pesado.
 Está pintada en amarillo y azul, aunque en las fotos no se aprecia muy bien.
Si quisiéramos ponerle luz solo tendríamos que hacer un orificio en la ventosa de la base, lo justo para poder sacar la bombilla, pero naturalmente no podría llevar la misma terminación que arriba.

 
El soporte está hecho con un alambre bastante duro y después de retorcer algunos trozos opté por algo sencillito.
Espero que os guste y le doy la bienvenida a mis dos nuevas seguidoras.
Me alegra ver que esto aumenta.
Posted by Picasa

16 comentarios:

  1. Grazie per il tutorial di questa bella lampada orientale.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el tutorial , es genial igual que tu

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  3. Thank you for the tutorial. It is really stunning how you made this gorgeous oriental lamp.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial, me viene muy bien para un futuro proyecto que tengo en mente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Your lamp is wonderful. Thank you for the wonderful tutorial.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Querida Heloisa, obrigada pelo tutorial, sua lampada ficou muito bonita. Um abraço, Fernanda.

    ResponderEliminar
  7. Está genial , lo has explicado de maravilla, gracias, besos:-)

    ResponderEliminar
  8. ¡ Bueno, una vez explicado hasta parece fácil ! Muy bien ingeniado.

    ResponderEliminar
  9. Hi Eloisa,
    I see that you have a new header :-)
    Your instructions are wonderful understood it I too :-)
    Wish you nice weekend.
    Mainly you relax also.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  10. Esta escena marroquí me tiene enamorada. El tutorial está genial. Quizás algún día lo intente.
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  11. Fantástico!!!! Me encanta. Es una genialidad

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir esos conocimientos e improvisaciones tuyas, eres genial....besotes

    ResponderEliminar
  13. Grazie per il tuo tutorial sulla lampada!E' veramente bella!
    un caro saluto, Manu

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosa...y sobre todo original.
    Gracias por compartirlo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Graciassssss por este fantástico tutorial super explicado.
    Una lampara muy lograda y encaja de maravilla en la escena.
    Felicidades una vez más por esa escena tan genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muy bien explicado hasta parece fácil ejjejejejjejmuy bonita,me encanta,besitos

    ResponderEliminar