viernes, 23 de mayo de 2014

Fucsias y topiarios

Tenía muchas ganas de hacer unas fucsias y después de consultar imágenes de internet y algún tutorial, me han quedado así.
A mí me gustan mucho, espero que a vosotr@s tambien. Por cierto, hay montones de variedades y me ha quedado alguna pendiente de hacer, aquí he puesto en tres tonos.







 Cuando hice la escena de Decora tenía claro que quería unos topiarios pero me daba mucha pereza hacer tantas rosas.
Aprovechando que tenía unas de tela desde hace unos años me salió esto, que tambien me gustan jejeje.


 

Ahora quiero hacer una pasiflora. He hecho una primera flor de prueba y queda muy graciosa.
Ya os enseñaré como la he hecho.
Feliz fin de semana

16 comentarios:

  1. Me encantan, me encantan, me encantan!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Esto es ya más que arte Elo, es una maravilla, la escena de Decora es preciosa, y las flores te han quedado de lujo. Impresionante. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de flores estas haciendo, son guapisimas, gracias por el tutorial.
    feliz fin de semana.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Your flowers are so wonderful! They are such a gorgeous color. Love the planters too. The roses are so cute!!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  5. Me gustan muchísimo esas fucsias,están geniales!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lindas miniaturas, Eloisa! As fucsias são maravilhosas!

    ResponderEliminar
  7. I love your gorgeous fuchsias! Great, great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  8. Cuánto talento tienes!! Lo que te pongas a hacer te queda de maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosas. MUY, muy, bien hechas

    ResponderEliminar
  10. Las fucsias te han quedado geniales, están muy conseguidas y los topiarios son de lo mas elegantes. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hi Eloisa,
    could only admire and marvel.
    How beautiful flowers, you are simply sorceress.
    They are so beautiful!
    This would I could not.

    On Friday, it was raining, there was a thunderstorm and hail fell.
    Saturday without rain.

    I wish you a wonderful Sunday.
    Greetings, good night and a big hugs.

    ResponderEliminar
  12. Guauuu nena! estás que te sales con las flores, te quedan estupendas! algún día me gustaría meterme en ese jardín, es una de mis asignturas pendientes.
    Besos artista

    ResponderEliminar
  13. Pues te han quedado muy bien los topiarios pero los maceterosssssss super originales.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Eloisa,
    Gran trabajo! se ve hermosa! Los colores son magníficos!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  15. Wonderful topiary they look beautiful outside your shop. I love your fuchsias they are one of my favorite flowers.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  16. Hi Eloisa,
    thanks for your were kind and lovely comments.
    The weekend was beautiful, the sun from morning until evening.
    On the morrow reported a big rain storm.
    Perhaps it avoids Prague ...
    I hope you're feeling better.
    Have a nice evening.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar