domingo, 20 de noviembre de 2016

El antes y el después de una pieza de electrónica

No sé de donde salieron pero en cuanto las ví pensé en una lámpara y, ahí se quedaron al menos dos años, pendiente de hacerlo.
Recorté esquinas, lijé y adorné, y así ha quedado.


 Estas dos no tienen mucho mérito pero son monas. Solo le he quitado los pinchos al erizo y lo he pintado. La de la derecha es el faldón de un ángel navideño. Igual a la otra que tengo en cristal transparente.
En mi favor debo decir que me costó horrores y sudores cortar al ángel.
 Aquí todas puestas
 Mirad que espejo más bonito, aúnque no lo parezca es plástico y bastante malo por cierto.
Lo he pintado con rotulador permanente.
 
 Tenía pendiente llenar con plantas ese estante de forja tan bonito que me regaló Isabel - Jugando a las miniaturas- ,y por fín lo he hecho.

Creo que no os enseñé el garden cerrado. Arriba lleva un acetato que puede levantarse sin problemas, y mis plantas resguardadas del polvo.
Se puede ver por delante y por detrás, ya que la trasera también es de acetato.

Que tengais buena semana.




19 comentarios:

  1. Preciosas todas ellas y en cuanto tenga al marido a mano le preguntaré de donde es la pieza a ver si la descubre.
    Enhorabuena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eres la reina del reciclado,te han quedado genial. Feliz semana:-)

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que de esas aspas salga un lámpara, pero ahí está. Quedan estupendas. En cuanto a las flores que has colocado es el estante son una monada. ¡Qué ilusión verlo en un sitio tan bonito!

    ResponderEliminar
  4. Your lamps are ingenious! You have a LOT of both Talent and Imagination- Beautiful Work Eloisa! :D

    elizabeth

    ResponderEliminar
  5. Ea! Ahí queda eso, no? Jaaaaaa! Madre mía! en cuatro líneas ya eres consciente de todas las maravillas que has presentado?? Me encantan las lámparas! Todas! Me encantan las plantas! Y el espejo, al menos en apariencia, es lo más de lo más! Genial! ♥

    ResponderEliminar
  6. se ve muy bonito ese techo con las lámparas.
    y el espejo da el pego.
    un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  7. The chandeliers are gorgeous. I love the purple one. It's so beautiful. Both shops look wonderful!
    hugs♥,
    Caroline

    ResponderEliminar
  8. Qué ingenio, logras sacar unas minis increíbles de cualquier objeto. Las lámparas preciosas y esa escena de plantas es de exposición, me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ver como a todo le das formas tan lindas y diferentes, que imaginación tienes Eloisa, creatividad al poder!!!
    Un besito y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. Eloisa, to je nádhera.
    Obdivuji vaše lampy.
    Jste doopravdy moc dobrá a máte skvělé nápady.
    Krásný týden.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  11. Ahoj Eloisa,
    přeji hezký večer a pak pomalu už i dobrou noc.
    Zdravím.

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas bonitas ! la lámpara te quedo fantástica , tuviste una idea genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hija .. lo que no se te ocurra a ti.. que de cosas que encuentras para reciclar ,la lámpara genial y las escenas preciosas .. variadas y abundantes ..Bsss

    ResponderEliminar
  14. Ahoj Eloisa,
    jsem ze změny, co udělal blogger, docela … zmatená.
    Nenaskakují nové příspěvky z mých sledovaných blogů a tak pořád hledám a tápu, jak z toho ven.
    Přeji hezký večer a skvělý víkend.
    Pozdravy a objetí.

    ResponderEliminar
  15. Your chandeliers and lamps are very beautiful.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  16. Bella, mi piacciono tantissimo le lampade
    baci

    ResponderEliminar